Etiqueta de Facebook Pixel

Chaquetilla de chef para mujer

Descubre nuestra selección en chaquetilla de chef para mujer de alta calidad y diseños innovadores el futuro te espera con más estilo y funcionalidad.
¡No te quedes atrás y haz tu pedido ahora!

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Estás a un CLICK de empezar a mejorar tu día a día.

Ver opiniones de nuestros clientes en Trustpilot
Chaquetilla de chef para mujer. Uniformes de cocina antimanchas, no se arruga y no necesita plancha.

Esta puede parecer una chaquetilla de chef para mujer común, pero no lo es. Es una chaqueta de cocina extraordinaria.

1- Porque está hecha completamente a partir de plástico reciclado que convertimos en hilo 100% antibacteriano, por lo que estamos “secuestrando” residuos contaminantes al planeta y todos nuestros retales y restos de producción los volvemos a enviar a fábrica para reciclar y convertir de nuevo en hilo con el que hacer más tejido. A esto lo hemos llamado ¿TRICICLAR? Además ahorra un 99% del gasto de agua en todo el proceso de fabricación desde el principio hasta el final comparado con la misma prenda convencional.

2- Porque esta chaquetilla de chef para mujer no se arruga, y no necesita ser planchada. Basta con lavar como cualquier otra prenda, colgar para secar y LISTO! Además es comodísima y transpirable no dejando que se marque el sudor en la prenda por lo que nadie va a notar que estás sudando. Por si fuera poco también repele las manchas de líquidos y otras salsas gracias a la tecnología textil que incorpora. Dicho así parece magia, pero te aseguro que tienes que probarlo para saber lo que se siente realmente al probar la que sea probablemente la mejor chaquetilla de chef con tecnología textil del mercado, íntegramente Made in Spain.

3- Porque tiene un precio justo todo el año ya que está fabricada específicamente para adaptarse de manera entallada al cuerpo de la mujer de manera anatómica. Está comercializada por nosotros mismos y hecha en talleres de proximidad implicando el trabajo de personas como tu y como yo reduciendo así también nuestras emisiones de CO2 y apoyando la producción local.

Aquí puedes encontrar la mejor chaquetilla de chef para mujer , delantales y uniformes de cocina para mujer Made in Spain con tecnología textil inteligente que repelen las manchas, no se arrugan y no necesitan plancha, son antibacterianas y no marcan el sudor en la prenda eliminando los malos olores. No podemos trabajar por ti, pero te lo ponemos lo más fácil posible.

chaqueta chef mujer personalizada, chaquetilla de chef para mujer bordada, uniformes de cocina para mujeres, chaqueta de chef mujer, chaqueta de chef hombre, filipinas para chef mujer modernas, chaqueta de chef para mujer con nombre, chaquetas de chef modernas, delantales personalizados, delantales para negocios, delantales bordados. 

Olor a sudor, manchas, arrugas… ¿Todavía sigues lidiando con estos problemas? La tecnología ha revolucionado la forma de vestir y ahora también ha revolucionado los uniformes de cocina y hostelería. El ejemplo es muy fácil de entender ¿tendrías hoy en día un teléfono sin cámara, sin agenda, sin notas?

¿Te imaginas teniendo que cargar con todo lo que puedes llevar en un pequeño dispositivo como tu móvil? No, ¿verdad? Entonces ¿porque seguir comprando tu chaquetilla de chef para mujer y delantales que necesitas lavar una y otra vez a diario porque huelen a sudor, porque se arrugan o porque se manchan? Compra la chaquetilla de chef para mujer PURe de Clothink y olvídate de la pancha, los malos olores, los lavados especiales y las arrugas en tu chaqueta de chef.

Usa menos uniformes a la semana porque aguantan más ¿Cómo? Easy peasy: lavar como cualquier otra prenda y colgar en percha para no tener que planchar, FIN. Ha llegado el momento de pasar a la tecnología textil made in Spain a partir de materiales reciclados y sostenibles. DESCUBRE el futuro de los uniformes, hoy. Compra tu mejor chaqueta de chef y delantal y empieza a disfrutar de las ventajas de la tecnología. Mejor para ti y mejor para el planeta.

Carrito de compra
Scroll al inicio