Mejora tu rendimiento con nuestras prendas

La tecnología textil en la ropa de cocina y hostelería es uno de nuestros pilares fundamentales que, a su vez, nos diferencian del resto ya que permite que nuestros uniformes sean más duraderos, resistentes y seguros para tu trabajo respetando el medio ambiente en toda la cadena de producción.

La utilización de materiales reciclados y técnicas avanzadas, como el poliéster reciclado y la nanotecnología de nuestros uniformes, crea tejidos de alta resistencia y grandes prestaciones, lo que significa una vida útil más larga y una reducción en el número de prendas que tienes que comprar y que se desechan y terminan en vertederos.

Compra menos, compra mejor.
Ropa de Trabajo para Hostelería. Viste a tu negocio con estilo y seguridad con nuestra ropa con tecnología textil inteligente.

1- Sin arrugas

OLVÍDATE DE LA PLANCHA Y AHORRA TIEMPO

Cuelga la chaquetilla en una percha al sacar de la lavadora, abróchale los botones y déjala secar. De este modo las arrugas no serán visibles y no tendrás que plancharla NUNCA MÁS.

La plancha es el electrodoméstico que más consume de un hogar.

2- Antimanchas

A PRUEBA DE ACCIDENTES COTIDIANOS

Nuestra fórmula específica de nano-tecnología de flor de loto consigue repeler los líquidos como el café o el vino, e incluso otros más viscosos como siropes y salsas, sin que lleguen a manchar el tejido. Tiene una duración al 100% de más de 120 lavados, es decir, más de 2 años contando que no hay que lavar continuamente la prenda. En caso de notar una disminución de efectividad en la propiedad, recomendamos plancharla ligeramente para reactivar las nanopartículas que evitan la tensión superficial de ciertos productos, y por lo tanto hace que resbalen literalmente.

Gastamos una media de 500 horas al año haciendo la colada. Olvídate de las manchas y lava menos tu ropa.  

3- Sin olores

USA LA PRENDA VARIOS DÍAS SIN LAVARLA

El mal olor del sudor se debe a las bacterias que contiene. Nuestra tecnología antibacteriana consigue neutralizar por completo el mal olor. El olor de la comida no tiene origen bacteriano por lo que es probable que absorba ciertos olores. En ese caso, a la lavadora y punto ya que se lava como cualquier otra prenda de ropa normal.

El 12% de la energía total que gasta tu casa la consume la lavadora.

No amarillea

INVIERTE EN PRENDAS QUE DUREN MÁS TIEMPO

Hemos prestado especial cuidado a la selección de materiales y tintes para evitar que las prendas blancas amarilleen por el sudor con el tiempo. Puedes estar tranquilo, nadie va a notar los años que te dure tu chaquetilla. Lucirá siempre impecable y como nueva. NO le eches lejía para blanquear.

Tiramos hasta 14Kg de ropa al año, generando residuos y emisiones.

4- Sin marcas de sudor

TODOS SUDAMOS, PERO NADIE TIENE POR QUÉ NOTARLO

Nuestro tejido no cambia de tonalidad cuando se humedece; por eso, aunque sudes, no se notará en tu chaquetilla ni deberás cambiártela para salir a saludar a los clientes en la sala. Además se seca muy rápidamente para que te sientas cómodo durante todo el día. 

Trabajar en la cocina o el obrador y estar impecable es posible y además sostenible.

5- Transpirable

MANTENTE FRESCO Y SECO DURANTE TODO EL DÍA

Nuestros tejidos están formados por micro-filamentos tetralobulados antibacterianos. Esto significa que cada hilo, en realidad es un haz de 47 micro-hilos (1.000 veces más finos que un pelo) que se entrelazan. Estos hilos poseen surcos en su superficie (sección forma de trébol) para ayudar a que la humedad se evacúe más rápidamente hacia el exterior. En su interior, poseen partículas de plata que ayudan a que las bacterias que causan el mal olor no proliferen.

Con una de nuestras chaquetillas PURe se puede correr un maratón.

6- Tejido elástico

LAS PRENDAS QUE SE ADAPTAN A TU CUERPO Y A TUS MOVIMIENTOS

Gracias al tejido en 3D y al proceso de termofijación la prenda es muy elástica para darte una mayor libertad de movimientos y resistencia al uso.

Conseguimos una elasticidad natural sin usar elastano. De este modo, nuestras prendas a su vez son 100% reciclables.

Tu uniforme como herramienta de trabajo

NO SON UN JUGUETE

Recomendamos bajo tu responsabilidad hacer un uso seguro de la prenda.

El tejido no aguanta temperaturas superiores a 140ºC. Nosotros tampoco, por lo que no te la juegues. La propiedad antimanchas puede variar dependiendo de la temperatura del producto, presión aplicada, densidad, colorantes y las bases grasas como el aceite. Los rotuladores y bolis bien lejos. Te recordamos que es una prenda de ropa, no un cristal. Lo que si te aseguramos que es mejor ir protegido en todos los sentidos con una prenda con las características de nuestros uniformes que con una prenda convencional frente a cualquier accidente que pueda suceder en cocinas o en el restaurante.

Pásate a los uniformes inteligentes y empieza por mejorar tu día a día hoy mismo.

Carrito de compra
Scroll al inicio